Vidrio tonalizado de control solar

Float Color son vidrios coloreados en su masa. Su empleo permite reducir la transmisión de calor solar radiante y disminuir las molestias de una excesiva luminosidad, sin afectar de modo significativo el ingreso de luz natural.

Super Tints son vidrios de color de alta performance que deben sus excelentes propiedades a la intensidad del color empleado en su composición, lo que permite obtener un excelente grado de control solar sin recurrir a la aplicación de revestimientos reflectivos.

 Super Tints

BENEFICIOS

  • Al disminuir la cantidad de calor transmitido a través del vidrio, reducen el consumo de energía por refrigeración y mejoran el confort térmico. Comparados con un vidrio incoloro, proporcionan una mejora sensible en el control solar de una ventana con relativo bajo costo.
  • Son ideales para edificios residenciales por su baja reflectividad (excepto el Supergrey).
  • Combinados en DVH con vidrios de baja emisividad incoloros (Low-E) en su cara interior, mejoran el aislamiento térmico de la ventana (menor factor K).
  • Alcanza su mejor prestación cuando se coloca templado dentro de una unidad de DVH.

DISPONIBILIDAD

Medidas de hoja: Float Bronce, Gris y Verde, consultar; Arctic Blue, Evergreen y Supergrey 3300 x 2440 mm.

Espesor: Float Bronce y Gris 3 - 4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm; Float Verde 4 - 6 - 10 mm; Arctic Blue; Evergreen; Supergrey 6 mm

POSIBILIDADES DE TRANSFORMACIÓN: