KALCIYAN TECNOLOGÍA DEL VIDRIO S.A. es líder en la industria del vidrio plano de arquitectura de la República Argentina. Con cobertura en todo el territorio nacional, desde hace 40 años, ofrece productos de clase mundial para el mercado del vidrio plano. El foco en la calidad es uno de los valores fundacionales de nuestra firma, siendo hoy la única empresa argentina con certificación IRAM de sus productos KALCIYAN DVH, KALCIYAN LAMINADO y KALCIYAN TEMPLADO. Asimismo, se poseen certificaciones internacionales para el procesamiento de Sentryglas de la firma KURARAY de Japón y formamos parte de la prestigiosa Red EKOGLASS de fabricantes de DVH que brindan a nuestros productos una garantía de 10 años desde su instalación.

Visión: Ser líderes en el mercado del vidrio plano de arquitectura en Argentina, a través de la innovación aplicada a la producción, gestión y servicio al cliente.

Misión: Excelencia en vidrios procesados. Con alta tecnología de producción que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio, invirtiendo en el país y contribuyendo a su desarrollo económico y social.

Nuestra Planta


Con más de 3.250.000 de metros cuadros de productos procesados colocados en obras de Argentina, Chile y Uruguay nuestra compañía está ampliando sus instalaciones para llegar a 18.000 metros cuadrados cubiertos siendo uno de los más importantes de América. A través de los años la Misión de Kalciyan Tecnología del Vidrio S. A. ha sido y es “Excelencia en Vidrios Procesados”. A lo largo de su trayectoria ha procesado millones de metros cuadrados de Doble Vidriado Hermético, Vidrio Laminado y Vidrio Templado con exigentes controles tanto en sus productos como en sus procesos. La planta industrial en el Parque Industrial Pilar, el más importante de Argentina, ha sido anfitriona de cientos de visitas de clientes, proveedores, colegas, etc. donde todos han destacado la calidad de sus instalaciones y el orden en todos sus procesos industriales. Kalciyan Tecnologia del vidrio cuenta con la certificación de las Normas IRAM de todos sus procesos industriales, es decir Fabricación del Doble Vidriado Hermético, Fabricación de Vidrio Laminado y Fabricación de Vidrio Templado siendo la primera empresa del sector en obtener en conjunto dichas certificaciones.



1978

Se funda Química Kalciyan SA. Una empresa que se dedicó a la comercialización de agua destilada y productos químicos.

1981

Se comienza a vender espejos y vidrios a la fábrica Opalina y Vidrios Hurlimgham SA.

1984

Distribuidor Oficial de VASA.

1987

Se adquiere el predio de Eva Perón y Miralla.

1993

Se inicia la obra en el Parque Industrial de Pilar

1995

Se instala la fábrica de espejos kalciyan en Pilar

1997

se instala la primera línea automática de DVH.

2000

se adquiere un predio en Mataderos, sobre la Av. Eva Perón y se centraliza la distribución de Vidrio Plano.

2001

Se comienza con la producción de vidrio Templado.

2006

Se lanza el gran proyecto de construcción de la nueva planta Pilar

2008

se inaugura la nueva planta industrial Pilar y se pone en funcionamiento la línea de fabricación de Vidrio Laminado. Se centralizan todas las operaciones de la empresa y se mudan todos a Pilar.

2012

Se instala el sistema de gestión LISEC Software para la gestión integral de las operaciones industriales de la empresa, que permite visualizar los parámetros de producción.

2014

se instalan dos mesas de corte de laminado, éstas permiten cortes de gran productividad y precisión.
También se inaugura una oficina en Av. Libertador 6802 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2019

Siendo hace 20 años una de las empresas fundadoras de EKOGLASS, Kalciyan Tecnología del Vidrio S.A., vuelve a ser parte de esta prestigiosa red de elaboradores de Doble Vidriado Hermético (DVH) que cuenta con más de 30 participantes en todo el país.
Durante el año 2019 la gestión encabezada por los Sres. Marcelo Kalciyan y Maximiliano Kalciyan han decidido dar un paso más en cuanto al crecimiento organizacional de esta destacada empresa del mercado del vidrio plano: certificar las Normas IRAM en todos sus procesos industriales, es decir Fabricación del Doble Vidriado Hermético, Fabricación de Vidrio Laminado y Fabricación de Vidrio Templado siendo la primera empresa del sector en obtener en conjunto dichas certificaciones en el mes de Febrero de 2020.

2020

La empresa toma la decisión de ampliar su planta de procesamiento del vidrio plano en 6000 M2. La obra contempla no solo incrementar las áreas específicamente destinadas a la producción, como así también incorporar un nuevo depósito de materias primas, mayores espacios de maniobras, estacionamiento e instalación de servicios acordes al objetivo de integrar la producción industrial, maximizando eficiencia operativa y reducción de costos.

2021

Se adquiere el Centro de mecanizado marca FOREL. Con esta incorporación se automatizan perforaciones, entrantes y pulido perimetral de vidrios obteniendo una excelente calidad de terminación.