Vidrio incoloro de baja emisividad

La combinación en DVH -Doble Vidriado Hermético- de un vidrio Energy Advantage Low-E del lado interior y un vidrio incoloro o de control solar del lado exterior, generará beneficios tanto en climas fríos como cálidos, ahorrando energía de calefacción y/o refrigeración, ya que sólo el 15% del calor absorbido por el vidrio es re-emitido. Por otro lado, el revestimiento Low-E refleja la radiación de calor de longitud de onda larga generada y emitida por los elementos que se encuentran en el interior de los ambientes de un edificio.

Low E

LOW-E EN CLIMAS CÁLIDOS
Si combinamos en un DVH un vidrio de control solar del lado exterior con un vidrio Energy Advantage Low-E del lado interior (con su capa revestida en la cara #3), éste actuará como una barrera para el calor absorbido y re-irradiado por los vidrios exteriores. De esta manera, la ganancia de calor será mucho menor que si utilizáramos un DVH con vidrio interior común.

LOW-E EN CLIMAS FRÍOS
Para los edificios que requieren de ganancias pasivas de calor, un DVH con un vidrio incoloro del lado exterior combinado con un vidrio Energy Advantage Low-E del lado interior (con su capa revestida en la cara #3), permite que la radiación solar directa pase a través del cristal y luego quede atrapada en su interior, ya que las ondas generadas en el edificio se reflejarán en la capa de Low-E. Así, el calor ganado en el interior no se perderá a través de la ventana.

 

Beneficios

  • Mejora la eficiencia energética del vidriado.
  • Color neutro (prácticamente incoloro).
  • Se puede colocar crudo sin procesar y flexibilidad en su aplicación, combinable en DVH con cualquier cristal.
  • Alcanza su mejor prestación cuando se coloca dentro de una unidad de DVH.

EN CASO DE SER LAMINADO NUNCA COLOCAR SU CARA TRATADA CONTRA EL PVB, PIERDE SUS PROPIEDAD LOW-E. EL VIDRIO LOW E SIEMPRE SE COLOCA CON SU COATING EN CARA #3

Disponibilidad

Medidas de hoja: 3300 x 2440 mm
Espesores: 4 y 6 mm

Posibilidades de transformación