En el marco del Día de la Educación Ambiental, Kalciyan Tecnología del Vidrio, líder en la industria del vidrio, destaca su compromiso continuo con la sostenibilidad y la eficiencia energética, posicionando el vidrio como un actor central en la transformación hacia un futuro más verde y sostenible.

La mayoría de las viviendas y edificios de Argentina no cumplen con los estándares, lo que contribuye significativamente a las emisiones de CO2. Según datos, los edificios consumen entre el 30 y el 40% de la energía, especialmente en climatización, convirtiéndolos en una pieza clave para alcanzar objetivos de descarbonización.

En un contexto donde la eficiencia energética es esencial para combatir el cambio climático, Kalciyan reitera cómo sus productos pueden desempeñar un papel fundamental en la construcción de viviendas y edificios más eficientes. La relación entre eficiencia energética y el valor de la propiedad, subrayada por Kalciyan, adquiere una relevancia especial en el Día de la Educación Ambiental.

 

Más productos https://www.kalciyan.com.ar/Productos.asp

Kalciyan señala que la eficiencia energética puede comenzar por el vidrio. Viviendas y edificios con un mejor rendimiento energético no solo contribuyen al ahorro en las facturas, sino que también se alinean con los objetivos de desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza energética.